martes, 25 de diciembre de 2012

Un regalo diferente

Patricia Beorlegui

     Hacer un regalo siempre resulta complicado. Las Navidades vuelven a ponernos a prueba nuestra capaz innovadora y la habilidad para acertar con el presente, objetivo que a veces se antoja una hazaña casi imposible. En este contexto, algunas tiendas de Pamplona nos dan la posibilidad de desarrollar nuestra creatividad y crear un obsequio útil, único y, sobre todo, personalizado. Con estos tres ingredientes, ¡complicado no acertar!



     Collares, pulseras, anillos, broches, diademas... Nerea Ozkoidi, de la tienda de complementos Tipi, situada en la Avenida Carlos III, nos muestra una gran variedad de posibilidades y nos enseña, además, cómo hacer un precioso broche en cuatro minutos.



     En RecreArte, local de arte y manualidades, Olga Sarasa nos aporta ideas para realizar con nuestras propias manos e imaginación un regalo personalizado e irrepetible. En este caso, nos enseña cómo decorar una caja de madera con pocos materiales, de manera fácil y efectiva.




     Reyes Gutiérrez, del establecimiento de jabones artesanos Xaboiak, en la tradicional calle pamplonesa Mercaderes, nos descubre el mundo de los jabones, sus olores y aromas, sugiriéndonos productos específicos en función de nuestro destinatario y pequeñas curiosidades para regalar.



     Ana Manzano, de Tishana, en la calle Zapatería, nos adentra en el mundo de los olores y los sabores con una gran variedad de café, té, chocolate y especias, y nos da la posibilidad de componer una cesta de regalo a nuestro gusto y de adquirir objetos curiosos como un original vaso térmico para los amantes del té.






No hay comentarios:

Publicar un comentario